jueves, 2 de enero de 2014

LA MAGIA EXISTE



¿Cuántos buenos deseos has lanzado al aire estos días? ¿A cuántas personas les has deseado lo mejor para este año nuevo que comienza? Las navidades son como un sueño (para algunos pesadilla) que dura un mes y después todo se olvida, los buenos deseos se guardan hasta el año que viene, quedan relegados al cajón, junto con los adornos, belenes, espumillón y demás detalles navideños, las personas vuelven a la “normalidad” y se acomodan en sus viejos patrones, esos que reconocemos porque son nuestros desde hace tanto tiempo…

Bueno, pues esto está bien, si nuestra “normalidad” nos gusta, si somos felices, si nuestro día a día nos llena y nos sentimos vivos y a gusto con nosotros mismos, pero… si no es así, es hora de cambiar algo, aunque sea pequeño, y quizás podamos llevar con nosotros todo el año estos deseos que lanzamos durante un mes y que olvidamos al llegar el día 2, o sea hoy mismo, y tal vez podamos hacerlos realidad, entonces… ¿puede ser que la magia exista todo el año? ¡Por supuesto! Pero sólo si queremos verla, eso es lo que os voy a mostrar todo este año, si me acompañáis iremos abriendo cada día los regalos que el mundo nos da, descubriremos que el amor está en todo y que hay más abundancia de la que creemos.

Precisamente este tema, el de la abundancia, es uno de mis preferidos, así que os iré mostrando ejercicios para que podáis aplicarlos en vuestra vida diaria, yo ya he iniciado mi Diario de la Abundancia para este año! (en próximas entradas os explicaré con detalle cómo hacerlo).

Comienzo el año con varios proyectos en mente, uno de ellos es éste, escribir periódicamente en este blog todo lo relacionado con la psicología que realmente sea útil, práctico y enriquecedor. 

Para cualquier cosa que necesitéis podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail: sofiagonzalezmillan@gmail.com

¡Os deseo que viváis un feliz 2014!
Con amor,
Sofía

10 comentarios:

  1. Feliz Año, Sofía!
    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marta, que alegría tenerte por aquí! Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Yo te voy a leer cada vez que lo actualices. Excelente blog!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas y mejores intenciones. Además muy practicas y sencillas. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado. Es un proyecto que me parece que puede dar unos resultados cuando menos asombrosos. ¿¿¿Para cuando nos enseñas a confeccionar el diario de la abundancia???

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por aquí Fernando! Jajjaja tendrás que seguir el blog para saber qué es, pero tranquilo que lo explicaré próximamente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto también, que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bidasoe! Te doy las gracias especialmente porque tú has estado aquí desde el principio! Un abrazo

    ResponderEliminar